Chelsea estaría decidido a quedarse con el fichaje del volante ecuatoriano Moisés Caicedo, según trascendió este lunes en medios ingleses, una oferta que iniciaría un tira y afloja por parte del Brighton and Hove Albion, que no se conformaría con poco.

Sus destacadas actuaciones en la Premier League y en el Mundial Qatar 2022 con la selección ecuatoriana dispararon el interés por el jugador tricolor, en la misma proporción que la cifra que recibirían las gaviotas por su fichaje.

Según da cuenta el periodista inglés Ben Jacobs, “Chelsea está explorando activamente fichar a Moisés Caicedo”. Pese a este anuncio, el Brighton no maneja ofertas oficiales por el ecuatoriano; sin embargo, la información de Jacobs señala que los Blues preparan “una oferta de más de 65 millones de libras esterlinas”, un aproximado de 79,3 millones de dólares.

Esta oferta no llenaría la expectativa del Brighton, que, según asegura el periodista inglés, pretende un ingreso de 75 millones de libras, unos 91,5 millones de dólares “para considerar una venta este enero”.

Noticia Anterior DESCARTADO PARA LA TRI!!! Miguel Ángel Ramírez asume como DT de Sporting Gijón
Próxima Noticia Barcelona confirma agenda de amistosos que cumplirá en Miami

Comenta con nosotros

Please enter your comment!
Please enter your name here