Un encuentro sumamente cargado de emociones fue el que esta tarde se llevó a cabo en la ciudad de Pelieo, donde el elenco de El Nacional no pudo en su visita a Chacaritas y en la última jugada terminó perdiendo por 3-2, con lo que comienza a rezagarse dentro de la clasificación en la Serie “B” del fútbol ecuatoriano.

Los ambateños fueron letales en un primer tiempo donde encontraron mal parados a los militares, siendo así como un doblete de Facundo Paz (19′, 25′), adelantaría en la cuenta a los locales, que mostraban alto nivel de fútbol, resultado parcial con lo que ambos se irían al descanso.

En la segunda parte del encuentro los ‘Puros Criollos’ encontraron el descuento por intermedio de Steven Gómez (47′) con un tiro lejano, y un gol de propia puerta de Geancarlo Zumba (75′) igualaron el tanteador, que parecía iba a ser el resultado final,  hasta que en los minutos finales Jorge Cuesta (90’+1), logró el tanto del triunfo para Chacaritas.

De esta manera el elenco de Chacaritas suma 6 puntos, con los que se consolida en el tercer lugar de la tabla de posiciones de la Serie “B”, mientras que El Nacional se queda en el séptimo casillero con 2 unidades a su haber.

Artículo anteriorVINICIO ANGULO ES NUEVO REFUERZO DE GUAYAQUIL CITY
Artículo siguienteAMÉRICA SE DESPACHÓ HUMILLANTE GOLEADA ANTE LIBERTAD

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí