Home Uncategorized César Farías: “Prefiero que me griten los primeros meses, a lo mejor...

César Farías: “Prefiero que me griten los primeros meses, a lo mejor me tienen que aplaudir muchos años más”

526
0

César Farías, quien hizo historia con Aucas al convertirse en el primer DT en sacar campeón al equipo oriental, recibió malos tratos por parte de la parcialidad local en el partido de pretemporada ante Liga de Quito.

Si bien la derrota fue contundente, Farías respondió a los insultos en rueda de prensa: “Prefiero que me griten los primeros meses, a lo mejor me tienen que aplaudir muchos años más. gran responsable de esta derrota soy yo, porque yo estoy visualizando un año completo. Hoy LDU fue superior a nosotros, está mejor que nosotros, está más suelto que nosotros. Y es una situación normal”.

“Parecía que nuestros jugadores, por algunas facetas, tuvieran un saco de cemento en la espalda cargándolo. Y es normal, porque nosotros hemos trabajado visualizando el año completo. Muchas veces el DT no se atreve a hacer una pretemporada así, con 10 partidos, porque pierdes varios partidos y está en riesgo su trabajo”, agregó César Farías.

El venezolano goza de la confianza plena de los directivos de Aucas: “Tenemos pleno respaldo del presidente, del director deportivo. Esto lo vamos construyendo juntos para poder competir en todo lo que queremos. El rival jugó muy bien, aprovechó las oportunidades, hoy le salió todo, los rebotes les cayeron a ellos. Manejaron bien el partido, hicieron bien los cambios y hay que felicitar también al rival cuando lo hace bien”, concluyo.

Artículo AnteriorHay compromiso en Moisés Caicedo para continuar en Brighton
Próximo ArtículoRicardo Gareca afirma buena predisposición de las partes para asumir como DT de Ecuador

Dejanos tu Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here