A horas de la denominada ‘Noche Amarilla’, el invitado especial para este evento, Carlos Tévez, llegó finalmente a Guayaquil para ponerse la nueva camiseta de Barcelona SC y expresar sus primeras palabras sobre esta experiencia.

El ‘Apache’ expresó: ”La gente se identifica mucho conmigo porque sabe que soy del pueblo, vengo de un barrio muy humilde y la verdad que me hacen uno más de ellos, y eso me hace muy feliz. Para mí es algo hermoso venir a Guayaquil y que me reciban así de esta manera, te hacen sentir como en casa”.

Sobre la última vez que estuvo en Guayaquil: ”Es una sensación rara porque la última vez que estuve aquí, perdimos un partido de Libertadores y me fui muy enojado porque creo que entré cinco minutos. Me había comido un viaje muy grande y entré un ratito. Perdimos el partido me acuerdo porque no jugamos bien y Barcelona nos ganó toda la cancha. Esta sensación de volver y ponerme la amarilla es muy grato porque parece que jugué toda la vida acá y vengo a jugar solamente un partido”.

Sobre la experiencia con jugadores juveniles: ”Ayudar y mostrarle el camino a los chicos siempre es mi intención, porque cuando recién arrancaba tuve grandes jugadores y compañeros que me ayudaron muchísimo. Poder darle un abrazo a un chico, guiarlo por el buen camino es lo más importante y eso a los chicos les queda siempre grabado”.

Artículo anteriorLIGA DE QUITO SE QUEDÓ CON EL TRIUNFO ANTE U. CATÓLICA EN AMISTOSO
Artículo siguiente[OFICIAL] FELIPE CAICEDO ES NUEVO REFUERZO DEL INTER

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí