Home Uncategorized Carlos Ischia: “Lo importante es ganar los partidos”

Carlos Ischia: “Lo importante es ganar los partidos”

902
0

Carlos Ischia, entrenador del Deportivo Cuenca, admitió este lunes tras la victoria sobre Delfín sentirse satisfecho por el desempeño del equipo al conseguir esta clase de resultados no esperados por la cantidad de goles.

“Los jugadores saben que es lo que tienen que hacer y deben mostrar en el momento adecuado. Habían hecho un esfuerzo enorme en el primer tiempo. El resultado de 3-0 no es fácil conseguirlo y un 2-0 en cinco minutos menos”, indicó en conferencia de prensa luego del partido.

“Ellos merecen todos los elogios porque están haciendo un esfuerzo enorme, están muy convencidos de lo que queremos todos”, agregó.

“Nos quedan todavía seis puntos por delante y ojalá podamos seguir teniendo esta misma forma de encaminarnos y de encarar estos partidos”.

Además, destacó el no recibir goles en dos cotejos consecutivos habiendo tenido “suerte” en algunos remates: “Todo el equipo sirve para hacer los goles, pero también para defender. Hamilton ha tenido tres o cuatro intervenciones muy buenas”.

Ischia ya piensa en sus próximos rivales a los cuales los cataloga de complicados: “Lo importante es ganar los partidos, sumar de a tres y eso nos va a dar una mayor tranquilidad”.

Dejanos tu Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here