Contra uno de los equipos de media tabla en la clasificación de la Bundesliga de Alemania como el Bochum, el elenco de FC Augsburg perdió como dueño de casa por 3-2, sin que en esta ocasión haya sido tomado en cuenta nuestro compatriota, el mediocampista de contención Carlos Armando Gruezo, que observó desde la banca de emergentes el accionar de sus compañeros.

Un doblete marcado por Sebstián Polter (23′, 45’+2), más el tanto de Gerrit Holtmann (40′), encaminaron al triunfo que en el primer tiempo era más que contundente en favor de Bochum, sin embargo la reacción de Augsburg llegaría en el período complementario por intermedio de Michael Gregoritsch (57′) y Daniel Caligiuri (86′), que marcaría tras la ejecución de un lanzamiento penal.

Pese a la derrota Augsburg con 13 puntos se encuentra cerca de la zona de descenso en la Bundesliga de Alemania, sin que se haya registrado la presencia de nuestro compatriota C. Gruezo, elemento que estuvo ocupando un espacio dentro de la banca de emergentes, sin todavía consolidarse de nueva cuenta en su equipo.

Artículo anteriorREAL BETIS SORPRENDE EN CASA Y VENCIÓ AL FC BARCELONA
Artículo siguienteJACKSON POROZO FUE TITULAR EN EMPATE EN CASA DE BOAVISTA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí