Una destacada actuación le cupo esta tarde a nuestro compatriota Byron Castillo en el empate firmado por León de Guanajuato 3-3 ante los Pumas de la UNAM, en otro de los compromisos válidos por la Liga MX, donde además se dio el estreno del también nacional Ángel Mena.

Los Pumas tuvieron un primer tiempo y arranque del segundo de ensueño, cuando goleaba ampliamente con los goles del argentino Juan Ignacio Dinenno (5′), tras marcar un tanto desde el punto penal, Gustavo Del Prete (45’+6) y Eduardo Salvio (52′), sin embargo la reacción de León no se hizo esperar y tras una asistencia de Byron Castillo, Lucas Di Yorio (53′, 79′), firmó el doblete, con el que descontaron e igualaron la cuenta, a esto sumado el gol de Joel Campbell (59′), que los acercó al objetivo.

De esta manera el elenco de Léon de Guanajuato que tuvo en cancha a B. Castillo los 90′ y Á. Mena ingresando sobre los 68′, suma 4 puntos, mismos que les mantienen en el cuarto lugar de la clasificación en la segunda jornada del torneo apertura de la Liga MX.

Artículo anteriorRENATO IBARRA ACTUÓ 72 MINUTOS EN DERROTA DE XOLOS
Artículo siguienteATLÉTICO SAN LUIS SE LEVANTA CON EL TRIUNFO CON LEÓN SIENDO TITULAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí