Los rumores e informaciones van y vienen en las últimas horas en torno al técnico de Barcelona Fabián Bustos y su posible incorporación como técnico de Santos, esto después de que medios brasileños aseguran que todo está ya acordado entre las partes y que ya los directivos del club canario, se habrían reunido para tomar decisiones, una de ellas, darle libertad al argentino para que arregle con el ‘peixe’.

Tras el triunfo de esta noche en Copa Libertadores ante Universitario, Bustos en conferencia de prensa se refirió a su situación, aclarando que por hoy ya se enfoca en el choque ante Técnico Universitario del próximo sábado por la LigaPro: “Hoy solo pienso en el entrenamiento de mañana y en el próximo partido”, manifestó.

Al insistirle sobre el tema, volvió a recalcar lo que sostuvo minutos atrás: “Mi mente está puesta en el partido del sábado. Hoy estoy pensando ya en el entrenamiento de mañana (jueves), repasando lo de esta noche y pensando en nuestro próximo rival”, agegó, con lo que la incertidumbre aún habra, hasta que no se dé un pronunciamiento de los directivos, que estarían por comunicarle a Bustos su decisión.

Artículo anteriorDESIGNADOS LOS JUECES PARA LA SEGUNDA FECHA DE LA LIGA PRO
Artículo siguienteDURA SANCIÓN TENDRÁ QUE PAGAR FRANCISCO FYDRIZEWSKI

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí