Una situación poco menos que peculiar es la que vive el elenco de Santos, esto debido a los malos resultados que ha venido cosechando en el torneo local, igual en la Copa CONMEBOL Sudamericana, donde sino elimina a Deportivo Táchira, será un fracaso rotundo y de esta manera la situación del técnico Fabián Bustos comenzaría a ser insostenible en el cuadro paulista.

Tal como lo da a conocer el portal UOLEsporte en su cuenta de Twitter, la insatisfacción dirigencial es notoria, por lo que se pone ya en tela de duda su continuidad, según la información del periodista Lucas Museti: “La directiva del ‘Peixe’ está decepcionada no solo con los resultados recientes, sino también con las alineaciones y lo que creen que es una falta de criterio por parte del argentino”, manifestó.

“Además, la dirigencia entiende que Santos tiene por delante una secuencia de dos encuentros que pueden ser favorables (Deportivo Táchira y Atlético-GO , ambos en Vila) para que Bustos haga reaccionar al equipo tras varios contratiempos. Si deciden dimitir, un nombre que agrada es el de Odair Hellmann, libre en el mercado tras rescindir con Al-Wasl, de Emiratos Árabes Unidos….”, agregó la mencionada información.

Previous articleSE CONOCE DÍA Y HORARIO PARA JUEGO DE EMELEC POR LA COPA ECUADOR
Next article[OFICIAL] JORDY CAICEDO ES NUEVO REFUERZO DE TIGRES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here