Tras conocerse de su salida del elenco de Barcelona, Fabián Bustos dio sus primeras impresiones, al decirle adiós al plantel que lo conducirá hasta mañana, cuando se mida a Técnico Universitario y de ahí estará armando las maletas para irse en las siguientes horas a Brasil para asumir las riendas del Santos F.C.

Conversando con los medios de comunicación en conferencia de prensa, Fabián Bustos fue claro en señalar lo nostálgico que se siente al irse del elenco canario, con el que creció en lo profesional: “Barcelona me hizo mejor entrenador, gracias a la dirigencia y a los jugadores. Me llevo un montón de cosas buenas, si me quedo con una es el aliento de la gente, el estadio lleno hacía que se me erizara la piel”, manifestó.

De esta manera es como el técnico Fabián Bustos le dice adiós a su paso por filas del elenco de Barcelona, donde se encargó a principios del 2020 y con ello la misión en los directivos estará indudablemente en encontrar el sustituto en el menor tiempo posible para que continúe con el trabajo del plantel de cara a la presente temporada.

Artículo anteriorEMELEC CON EQUIPO LISTO PARA VISITAR A INDEPENDIENTE DEL VALLE
Artículo siguienteEL ALLIANZ ARENA DE BAYERN MÜNICH SE ILUMINÓ CON LOS COLORES DE UCRANIA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí