Cuando todo estaba dado para que el elenco de Búhos ULVR, se quede con un cómodo triunfo ante Olmedo, finalmente terminó igualando 3-3, con lo que no pudo trepar de manera más que vertiginosa a la zona alta de la tabla de posiciones de la Serie “B”, en la continuación de la 14° jornada que se cumplió en el estadio Modelo Alberto Spencer.

Un primer tiempo donde manejaron muy bien el encuentro los locales, que se fueron al descanso con los goles marcados por Joel Ventura (3′) y Luis Moreira (36′), en el complemento el elenco del ‘Ciclón’ se levantó para igualar las acciones por intermedio de Juan Lucumí (65′) y Bryan Oña (68′).

Las cosas no terminarían ahí, ya que las emocione se estarían trasladando hasta los minutos finales, cuando Mario Barrionuevo (83′) adelantó en el tanteador al cuadro de los Búhos ULVR, hasta que en los minutos de adición terminaría por igualarse el marcador para tranquilidad de los riobambeños.

Con este empate el elenco de Olmedo se pone como escolta del puntero Chacaritas, al sumar 21 puntos, mientras que los Búhos con 19 unidades se ubican en el sexto casillero del certamen.

Previous articleBÉLGICA GOLEA SIN PIEDAD A POLONIA
Next articleIFFHS ELABORA EL EQUIPO DE ECUADOR DE TODOS LOS TIEMPOS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here