El delantero ecuatoriano Brayan Angulo, que vuelve a Emelec después de su recorrido por México y Brasil, aseguró este viernes en su presentación oficial que no dudó en ningún momento para regresar al club azul y que viene con la intención de recuperar su nivel de juego, ser campeón y tener otra posibilidad de ir al exterior.

“Tomé la mejor decisión, esto no tenía ni que pensarlo, lo había comentado con mi papá, que me motivó para venir para acá. Mi familia está muy contenta de volver a casa”, expresó Angulo en la rueda de prensa efectuada en el estadio Capwell.

El atacante, que en 2022 pasó del Cruz Azul al Santos brasileño, pero no logró consolidarse, indicó en primera instancia que sus expectativas son las de “volver a jugar, volver a tener muchas alegrías con la hinchada y quedar campeón”.

Fue claro en destacar que el único objetivo al vincularse a Emelec, es la de tener minutos en cancha: “Quiero tener regularidad, volver a ser feliz, volver a hacer muchos goles y poder salir del país de nuevo”, agregó.

Con relación a la dupla ofensiva que conformará con Miller Bolaños, otro de los importantes fichajes de los azules, el ‘Cuco’ apuntó: “Tenemos que estar juntos y poder romperla este año”.

Noticia Anterior Billy Arce es presentado como nuevo refuerzo de Deportivo Pasto
Próxima Noticia Sin León por lesión Atlético San Luis arranca con pie derecho la Liga MX

Comenta con nosotros

Please enter your comment!
Please enter your name here