Una vez que trascendió la posibilidad de que Bruno Piñatares renueve con Barcelona hasta el 2024, finalmente este martes se hizo efectiva la firma del documento que liga al volante uruguayo con los canarios, esto en virtud a sus destacadas actuaciones que lo han consolidado con el cuadro más popular del país.

En conferencia de prensa que brindó esta mañana a los medios de comunicación, se mostró contento por este nuevo plazo que tendrá con los canarios: “Han sido dos años y medio muy buenos en Barcelona para mí. Hubo un periodo de adaptación y críticas, es normal, pero gracias al trabajo diario el club me ofreció renovar mi contrato”, manifestó.

De inmediato contó como se dio la conversación para llegar a un acuerdo por dos temporadas más: “Me dio mucha alegría cuando Barcelona me ofreció renovar mi contrato, así es muy facil ponerse de acuerdo y firmar”, señaló.

Se refirió a lo que será el siguiente escollo en el torneo nacional, este fin de semana ante 9 de Octubre: “Siempre es importante volver a jugar en casa, nos sentimos más cómodos con el apoyo de nuestra gente. Intentaremos hacer un buen partido ante 9 de Octubre, que se armó muy bien para esta etapa”, finalizó.

Artículo anteriorDESDE AFNA PIDEN A LIGA PRO EJEMPLAR SANCIÓN AL ESTADIO CAPWELL
Artículo siguienteLA FISCALÍA SUIZA APELARÁ ABSOLUCIÓN DE BLATTER Y PLATINI

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí