Home Uncategorized Brian Oyola habla del interés que tiene Belgrano por contar con él

Brian Oyola habla del interés que tiene Belgrano por contar con él

843
0
Manta, 18 de marzo de 2023. En el estadio Jocay, Delfin recibe a Libertad en un partido por la fecha 3 del campeonato nacional de futbol Liga Pro Bet593 2023. API / Ariel OCHOA

El extremo de Delfín, Brian Oyola, que registra tres goles y cuatro asistencias en la LigaPro, admitió este jueves que tiene una oferta concreta de Belgrano de Argentina, que la está manejando directamente su agente.

“La oferta de Belgrano es real, pero lo está manejando mi representante. Lo hablo siempre con el profesor y con mi representante, que no me tengan muy al tanto de aquello”, indicó en entrevista para El Canal del Fútbol.

“Nosotros ya pensamos en la pretemporada y mi foco por el momento es Delfín”, agregó. “Delfín confió en mí y trato de responder en la cancha”.

Oyola mencionó que cuando llegó al país, estaba consciente que el fútbol ecuatoriano era físico y rápido, pero “me sorprendí al ver jugadores con muy buena técnica”. Además, destacó el trabajo de los clubes en divisiones formativas por jugadores como Kendry Páez, “que es una de las joyas del país siendo tan joven”.

El volante argentino recordó su debut en el club Atlanta de Argentina: “Si no fuera por Martín Anselmi estaría trabajando de cualquier otra cosa porque era mi última oportunidad. Fui a una prueba general de 40 jugadores libres y Martín confió en mí y fue mi primer contrato profesional”, finalizó.

Artículo Anterior9 de Octubre se levanta en la Serie “B” con triunfo ante Manta
Próximo ArtículoAlan Minda fue negociado por IDV a Brujas de Bélgica

Dejanos tu Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here