Un aplastante 4-0 fue el que esta noche en el estadio Maracaná propinó la escuadra de Brasil, ante una desesperada selección de Chile, que fue por intentar sumar en el mítico escenario para así contar con más opciones para ir a pelear el cupo de repesca al Mundial Qatar 2022.

El primer tanto del encuentro llegaría por intermedio de Neymar (44′), quien se encargaría de hacer efectivo el cobro de un lanzamiento desde el punto penal, poco antes de que ambos equipos se vayan al descanso, aumentando la cuenta Vinícius Júnior (45’+1).

El dominio de la ‘verdeamarelha’ fue completo y el tercer tanto llegó a través de otra pena máxima, pero esta vez siendo ejecutada por Philippe Coutinho (72′) y Richarlison (90’+1), puso el que sería el gol con el que se selló esta tremenda goleada en el Maracaná.

Con 42 puntos a su favor Brasil se consolida como la mejor selección de Sudamérica en las eliminatorias, enviando a los chilenos con 19 unidades a pelear por ir a la repesca, siendo la tercera escuadra con posibilidades para acudir a esta cita con el medio cupo que la FIFA le otorgó a la CONMEBOL.


Artículo anteriorPAÍS DE GALES SUEÑA CON EL MUNDIAL TRAS ELIMINAR A AUSTRIA
Artículo siguienteCOLOMBIA SE AFERRA A LA REPESCA CON GOLEADA ANTE BOLIVIA [VÍDEO]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí