Home Eliminatorias Sudamericanas Bolivia dio a conocer los convocados para juegos ante Ecuador y Paraguay

Bolivia dio a conocer los convocados para juegos ante Ecuador y Paraguay

1370
0

El seleccionador boliviano, el argentino Gustavo Costas, convocó a 27 jugadores, de los cuales ocho juegan en el extranjero y llamó por primera vez al delantero Henry Vaca que juega en Israel para enfrentar a las selecciones de Ecuador y Paraguay por las eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial 2026.

La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) publicó este viernes la lista de los 27 convocados, de los cuales ocho son legionarios, ocho militan en el Bolívar, cuatro en el The Strongest de La Paz, tres en el Always Ready, de El Alto.

El club Aurora de Cochabamba, la Universidad de Vinto, el Royal Pari y el Blooming de Santa Cruz aportan con un jugador.

Entre los ‘extranjeros’ están el delantero Henry Vaca que milita en el Maccabi Bnei Reineh, de Israel, quien fue por primera vez convocado por Costas, también llamó a Danny Bejarano, del Nea Salamina Famagusta FC de Chipre.

En la lista figura el defensor Luis Haquín, del Deportivo Cali de Colombia; Miguel Terceros, del Santos de Brasil; Boris Céspedes, del Yverdon Sport, de Suiza, Moisés Villarroel, del Águilas Doradas de Colombia.

El legionario Marcelo Martins Moreno, el máximo goleador de la selección, que actualmente milita en el Independiente del Valle de Ecuador fue llamado por Costas y Jaume Cuéllar, del Barcelona Atletic, de España.

Entre los futbolistas llamados destacan los metas, Carlos Lampe, del Bolívar; Guillermo Viscarra, del The Strongest, y Braulio Uraezaña, del Blooming.

Dejanos tu Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here