Un empate a un tanto por bando fue el que se registró entre Bolívar de La Paz y la Universidad Católica, en compromiso que se cumplió en la cancha del estadio Hernando Siles de La Paz, por la segunda ronda preliminar de la Copa CONMEBOL Libertadores, resultado con el que todo se estará definiendo en la revancha.

Temprano en el duelo los bolivianos estaban en ventaja por intermedio de Francisco Da Costa (8′), pero tres minutos después llegaría el tanto que sería de la igualdad definitiva y que lo haría el panameño Ismael Díaz (11′), que con letal golpe de cabeza venció al meta Cordano, tras un centro de Rubén Cordano.

Con la llave completamente abierta el elenco de la Universidad Católica buscará sentenciar la semana venidera en Quito esta serie copera ante un cuadro boliviano que pinta como complicado en esta definición.

ALINEACIONES:

BOLÍVAR:  Rubén Cordano; Diego Bejarano, Alberto Guitián, César, José Sagredo, Roberto Fernández; Patricio Rodríguez, Leonel Justiniano, Alex Granell; Chico y Bruno Savio.

UNIVERSIDAD CATÓLICA: Darwin Cuero; Gregori Anangonó, Rockson Rentería, Yuber Mosquera, José Carabalí; Santiago Zamora, Kevin Minda, Facundo Martínez; Lisandro Alzugaray, Cristian Martínez e Ismael Díaz.

Artículo anteriorBENFICA APENAS Y PUDO RESCATAR EL EMPATE EN CASA ANTE AJAX
Artículo siguienteAGÓNICO GOL PONE A GUARANÍ CERCA DE LA CLASIFICACIÓN ANTE AMÉRICA MINEIRO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí