El extremo Billy Arce, que actuó en condición de préstamo los dos últimos años en Liga de Quito, regresa a las filas del Brighton, club dueño de sus derechos, según anunció este lunes el equipo de la Premier League inglesa.

“Billy Arce está de regreso con Albion luego de la conclusión de su período de préstamo con Liga de Quito al terminar la temporada en Ecuador en diciembre”, indicó el Brighton en un comunicado.

El futbolista de 23 años se sumará inicialmente al equipo sub 23 mientras cumple su proceso personal de pretemporada y readaptado posteriormente a la disciplina del club inglés.

“Billy tuvo una buena racha en la cesión en Liga de Quito. Se lesionó a mitad de la temporada pasada, lo cual fue lamentable, pero logró jugar los cuartos de final de la Copa Libertadores”, destacó David Weir, gerente del Brighton.

“Tuvo éxito mientras estuvo en el equipo, lo cual es positivo y consideramos que el préstamo como positivo para él”, agregó.

‘Las Gaviotas’ resaltaron los 64 partidos que el extremo cumplió con los albos, además de sus diez goles y diez asistencias.

Arce, que será compañero de Moisés Caicedo y Jeremy Sarmiento, fue transferido al Brighton en 2018 luego de destacar en Independiente del Valle y posteriormente fue cedido al Extremadura de España, Emelec, Barcelona y Liga de Quito.

Artículo anteriorMICHAEL ESTRADA CAMBIARÁ DE AIRES PARA JUGAR EN LOS ESTADOS UNIDOS
Artículo siguienteCOREA DEL SUR SE SUMA A LOS CLASIFICADOS AL MUNDIAL QATAR 2022

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí