Varios fueron los conceptos que el técnico del elenco de Aucas, el argentino Héctor Pablo Bidoglio esgrimió tras el empate de anoche ante 9 de Octubre 1-1, todos relacionados al accionar de su equipo que sigue dando mucho de que hablar en el torneo ecuatoriano, más aún cuando cuenta con un plantel altamente competitivo.

En conferencia de prensa destacó la labor que viene realizando con su equipo: “Lo único que no quiero es que este ambiente contagie a los jugadores, nada más, porque uno trabaja. Ellos saben que yo siento mucho compromiso de parte de los jugadores y ellos quieren que las cosas salgan bien por el club”, señaló.

Destacó que en seis encuentros disputados haya perdido apenas un solo juego: “Sólo hemos perdido un partido que fue ante el campeón, lo que pasa es que solo empatamos y como todos queremos ganar; a nadie le gusta empatar ni al hincha”, puntualizó.

Habló de su sentir, ante la desazón que sienten los seguidores del equipo, que se expresaron hasta con mensajes en el estadio; “Pero el hincha antes del partido ya estaba resistiendo y uno lo acepta, porque sabemos el sentimiento que tiene, entonces vamos a seguir trabajando porque estas cosas lo sentimos todos”, finalizó.

Previous articleCON GRUESO EN EL SEGUNDO TIEMPO AUGSBURG GOLEÓ EN LA BUNDESLIGA
Next articleASISTENCIA DE JORDAN SIERRA ENCAMINÓ A TRIUNFO DE TOLUCA EN CASA

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here