La selección de Bélgica, se luce en casa ganando a Polonia 6-1, en la segunda ronda del grupo D de la UEFA Nations League. Robert Lewandowski y compañía, no pudieron con unos “Diablos Rojos” implacables.

Los belgas, contaron con la mayoría de jugadas de peligro y con una posesión del 66%, pero el primer tanto no fue para ellos, porque “Bobek” a los 28′ PT se adelantó y con un pase en profundidad de Sebastian Szymanski, se lanzó una de lujo rematando desde el centro del área.

Pero luego de este suceso, comenzó la pesadilla para los “Blanquirrojos”, debido a que a los 42′ PT, vino el primero de los seis tantos de Bélgica, con un golazo de Witsel desde fuera del área. Los demás goles se dieron gracias a De Bruyne 59′ ST, Leandro Trossard 73′ y 80 ST, Leander Dendoncker 83′ ST y Loïs Openda 90+3 ST.

Los dirigidos por Roberto Martínez con estos resultados, se mantienen en la segunda posición por debajo de Países Bajos, mientras que los polacos tendrán que conformarse con el tercer puesto de la tabla.

 

 

 

Artículo anteriorHOLANDA SOBRE EL FINAL SE QUEDA CON EL TRIUNFO ANTE GALES
Artículo siguienteBUHOS ULVR NO PUDO COMO LOCAL ANTE OLMEDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí