Home Eliminatorias Sudamericanas Beder Caicedo: “La mentalidad de todos es sacar los seis puntos”

Beder Caicedo: “La mentalidad de todos es sacar los seis puntos”

1411
0

El lateral izquierdo Beder Caicedo, que regresa a una convocatoria de la selección ecuatoriana, afirmó este martes que todo el plantel está mentalizado para vencer a Bolivia y Colombia en esta doble de fecha de las eliminatorias sudamericanas, y así conseguir los puntos que la Tri necesita de “urgencia”.

“La mentalidad de todos es sacar los seis puntos, los necesitamos de urgencia. Ir a Bolivia, primer paso, hacer un buen encuentro y venir con los tres puntos, y luego acá con Colombia de la misma forma, estar concentrados y ganar”, expresó Caicedo en contacto con los medios en la Casa de la Selección.

El jugador de Independiente del Valle reconoció la dificultad de encarar el compromiso en La Paz, aunque resaltó que la obligación es obtener la victoria. “Sabemos que es un partido complicado, pero la idea es ir allá, sumar, traer los tres puntos y tener puntos a favor, por ahora estamos en cero, entonces necesitamos sumar sí o sí para la eliminatoria”.

Caicedo tiene un buen recuerdo de lo que representa enfrentar a la ‘Verde’, ya que en el proceso anterior marcó uno de los goles para el triunfo en el propio estadio Hernando Siles. “Ya las eliminatorias pasadas pudimos jugar la doble fecha de altura, por ahí nos fue bien. La idea es de ratificar eso, lo que hicimos las eliminatorias pasadas, poder ir allá a traernos un resultado positivo y luego acá de igual forma”.

Artículo AnteriorEn Bolivia se encienden las alarmas por la lesión de su golero Guillermo Vizcarra
Próximo ArtículoFélix Sánchez: “Creo que Bolivia viene muy necesitado de puntos”

Dejanos tu Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here