Home Uncategorized Bayer Leverkusen quiere asegurar la permanencia de Piero Hincapié

Bayer Leverkusen quiere asegurar la permanencia de Piero Hincapié

805
0

El Bayer Leverkusen intentará asegurar la permanencia del defensor ecuatoriano Piero Hincapié, de gran rendimiento en la reciente temporada, ante el interés de varios clubes, según informa este viernes diario As.

Hincapié tiene contrato hasta 2027, pero su buen nivel mostrado en la Bundesliga y Europa League, además de sus presentaciones con la selección ecuatoriana, lo ponen en la mira de algunos grandes para el próximo curso.

Atlético de Madrid, Napoli y equipos de la Premier League han dado seguimiento al defensor, de acuerdo a lo que indica el medio español.

Hincapié incrementó de manera significativa su valor de mercado a los 35 millones de euros, según datos del portal especializado Transfermarkt, aunque el Bayer Leverkusen podría pedir una cantidad superior a los 45 millones en caso de sostener alguna negociación.

El objetivo del equipo dirigido por Xabi Alonso es tener al ecuatoriano al menos hasta la próxima temporada y poder consolidar el bloque defensivo.

Hincapié, que puede cumplir el rol de zaguero y lateral izquierdo, al momento está en un proceso de recuperación luego de someterse a una operación tras sufrir una fractura incompleta del quinto metatarsiano del pie derecho durante el amistoso de Ecuador contra Bolivia. Se espera que el jugador vuelva a las actividades en cancha a partir del 20 de julio.

Dejanos tu Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here