Una dolorosa derrota y en condición de visitante fue la sentida esta mañana por parte de Bayer Leverkusen por 2-1 ante Friburgo, en una nueva jornada de la Bundesliga de Alemania, compromiso en el que nuestro compatriota Piero Hincapié no fue tomado en cuenta, esto tras haber sufrido una lesión, que no determina aún el tiempo que tendrá de recuperación, esto tras una gran campaña que va cumpliendo.

La primera conquista de este compromiso fue obra de Vicenzzo Grifo (33′), elemento que convirtió tras la ejecución de un lanzamiento desde el punto penal, con lo que Friburgo se iba en ventaja, hasta que el chileno Charles Aránguiz (45’+1), sobre el final de la parte inicial puso el que sería el tanto de la igualdad, con la que se fueron al descanso. Finalmente Kevin Schade (84′), sentenciaría el duelo para los locales.

Tras esta derrota el elenco de Bayer Leverkusen termina ubicándose en el cuarto lugar de la Bundesliga de Alemania con 28 puntos, sin contar con la presencia de P. Hincapié, elemento que lamentablemente sufrió una lesión, misma que será valorada por los servicios médicos del club y así determinar el tiempo que tendrá de recuperación.

Previous articleÉNNER VALENCIA VOLVIÓ TRAS LESIÓN EN EMPATE DE FENERBAHÇE
Next articleDIEGO DORREGARAY ES UNA OPCIÓN PARA REFORZAR A EMELEC

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here