Para seguir luchando en pos de la clasificación a la siguiente ronda de la Copa CONMEBOL Sudamericana, el elenco de Barcelona se hizo del triunfo por 1-0 ante Metropolitanos de Venezuela, en lo que fue un juego sumamente parejo y que se definió en la primera mitad.

La solitaria conquista de este compromiso llegaría en una accion por el costado izquierdo por parte de Leonel Quiñónez, que fue capitalizada con un letal cabezazo de Nixon Molina (32′), para terminar de inflar las redes del elenco venezolano y terminar sentenciando el triunfo para los canarios.

De esta manera el elenco de Barcelona suma 6 puntos, con los que se ubica en el segundo lugar del grupo “A” de la Copa CONMEBOL Sudamericana, mientras que Metropolitanos con 2 unidades son terceros y ya rezagados de la posibilidad de seguir en pelea.

ALINEACIONES:

BARCELONA: Javier Burrai, Pedro Pablo Velasco, Carlos Rodríguez, Darío Aimar, Leonel Quiñónez, Bruno Piñatares, Nixon Molina, Isaac Delgado, Adonis Preciado, Jonathan Perlaza y Gonzalo Mastriani.

METROPOLITANOS: Giancarlo Schiavone, Leminger Bolívar, Andrés Ferro, Jean Fuentes, Néstor Cova, Jefre Vargas, Christian Larotonda, Facundo Moreira, Robinson Flores, Carlos Sosa y Charlis Ortiz.

 

Artículo anteriorNUEVO GOL DE BRAYAN ANGULO EN EMPATE DE SANTOS ANTE UNIÓN LA CALERA
Artículo siguienteGUALACEO PRESENTA A SUS 21 CONVOCADOS PARA JUEGO ANTE MACARÁ

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí