Un empate 2-2 que los mantiene en pelea fue el que esta noche en el estadio Olímpico de Caracas consiguió el elenco de Barcelona ante Metropolitanos, resultado que los mantiene vivos para ir a los octavos de final de la Copa CONMEBOL Sudamericana, lo cual se definirá en la jornada final.

Luego de la media hora de acciones, un lanzamiento libre de Darwin Gómez (35′) puso en ventaja a los venezolanos, hasta que sobre el final del primer episodio Damián Díaz (45’+4), tras un lanzamiento desde el punto penal igualó a los canarios, que se fueron en ventaja por intermedio de Carlos Garcés (52′), hasta que finalmente Irwin Antón (78′), determinó el tanto del empate definitivo.

De esta manera es como el elenco de Barcelona termina sumando 8 puntos (+1) de gol diferencia, con lo que se ponen segundos en el grupo “A” de la Copa CONMEBOL Sudamericana, mientras que Metropolitanos ya eliminado de la competición termina sumando apenas 3 unidades.

ALINEACIONES:

METROPOLITANOS: Tito Rojas, Jefre Vargas, Andrés Ferro, Jean Franco Fuentes, Néstor Cova, Darwin Gómez, Carlos Cermeño, Facundo Moreira, Robinson Flores, Carlos Sosa, Charlis Ortiz.

BARCELONA: Javier Burrai, Pedro Velasco, Dario Aimar, Jeison Mina, Jonathan Perlaza, Nixon Molina, Michael Carcelén, Erick Castillo, Cristian Penilla, Damián Díaz y Carlos Garcés.

Previous articleApple Watch Series 2 Is Swimproof and Comes With Built-In GPS
Next articleCON IBARRA HASTA EL MINUTO 72, PACHUCA IGUALÓ ANTE AMÉRICA

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here