Un triunfo que les permite seguir en la punta del torneo nacional fue el conseguido esta noche por el elenco de Barcelona, que superó por 1-0 a Macará, resultado que les hace mantener la distancia antes sus inmediatos seguidores, con lo que el certamen sigue al rojo vivo.

Tras un primer tiempo donde las acciones fueron parejas, hasta que apenas comenzado el complemento, cuando Adonis Preciado levantó un centro y Jonathan Perlaza (47′), de media vuelta venció la resistencia del meta Espinosa, para liquidar el duelo.

Con este triunfo el elenco de Barcelona termina sumando 22 puntos, con los que se ubica al tope de la tabla de posiciones de la LigaPro, mientras que Macará con 9 unidades (-6) de gol diferencia, se queda en el décimo cuarto casillero.

ALINEACIONES:

MACARÁ: Carlos Espinosa, Kevin Peralta, Álvaro Cazula, Jean Peña, José Hernández, Darío Mina, Stalin Caicedo, Luis Arce, Frangoy Zambrano, Fernando Mora y Jorge Valencia.

BARCELONA: Javier Burrai, Pedro Velasco, Carlos Rodríguez, Luca Sosa, Leonel Quiñónez, Bruno Piñatares, Nixon Molina, Michael Carcelén, Adonis Preciado, Jonathan Perlaza y Gonzalo Mastriani.

Artículo anteriorPARTIDO 9 DE OCTUBRE VS. GUAYAQUIL CITY TIENE FECHA ESTABLECIDA
Artículo siguienteALFARO MORENO SOBRE CORTEZ: “ESTOY CONMOCIONADO Y REALMENTE GOLPEADO”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí