Un triunfo por 4-2 fue el conquistado por la escuadra de Barcelona ante Montevideo Wanderers en el estreno de los canarios en la fase de grupos de la Copa CONMEBOL Sudamericana, con lo que arranca con sumo éxito su camino en la denominada ‘La Gran Conquista’.

Temprano en el compromiso el uruguayo Gonzalo Mastriani (9′, 11′), con un sensacional doblete ponía en gran ventaja a los canarios, sin embargo Hernán Rivero (14′) en un error de la zaga descontaba para los ‘Bohemios’. La tercera conquista del duelo fue obra de Michael Carcelén (35′) con certero golpe de cabeza proyectado por Leonel Quiñónez, con lo que ambos equipos se fueron al descanso.

En el complemento un penal errado por Damián Díaz (54′), fue pagado con su gol a la salida de un lanzamiento de esquina y ante un error del meta De Arruabarrena, con lo que el encuentro estaba liquidado, finalmente un cabezazo del ingresado Mauro Méndez (61′), hizo menos vergonzoso el resultado para los charrúas.

De esta manera es como el elenco de Barcelona se ubica en el grupo “A” de la Copa CONMEBOL Sudamericana con 3 puntos (+2) de gol diferencia y en el primer lugar de la clasificación, dejando a Montevideo Wanderers al fondo sin unidades a su favor.

ALINEACIONES:

BARCELONA: Burrai, Rodríguez, Velasco, Sosa, Quiñónez, Díaz, Piñatares, Perlaza, Preciado, Carcelén y Mastriani.

MONTEVIDEO WANDERERS: De Arruabarrena, Lacerda, García, Acosta, Aguirre, Tellechea, Bravo, Veglio, Rolón, Rivero y Quagliata.

Previous articleLIBERTAD SE LEVANTA CON EL TRIUNFO EN SU VISITA A MANTA
Next articleFEDERACIÓN DE AZUAY SE NIEGA A ARRENDAR EL ALEJANDRO SERRANO AGUILAR A D. CUENCA

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here