En el arranque de la sexta fecha de la LigaPro el elenco de Barcelona se consolida en la cima de la tabla de posiciones, esto al imponerse en su visita a la Universidad Católica en la capital de la república por 2-1, con lo que ambos van alistándose para la fase de grupos de la Copa CONMEBOL Sudamericana.

Durante la primera mitad los canarios fueron dominadores absolutos y fue así como el uruguayo Gonzalo Mastriani (16′) marcó la primera conquista de este compromiso, con lo que se iban encaminando al triunfo, más aún cuando Leonel Quiñónez (36′), con un potente remate que venció a Darwin Cuero, aumentaba la cuenta.

Universidad Católica reaccionó en la parte complementaria y fue así como en una acción donde se ensayó una chilena de Kevin Minda, terminó con un remate final del ariete colombiano Cristian Martínez Borja (71′), que terminó la sequía y se estrenó para el descuento que al final no les alcanzó para rescatar el resultado en casa.

Con este triunfo el elenco de Barcelona termina conservando el primer lugar de la tabla de posiciones de la LigaPro con 16 puntos, mientras que la Universidad Católica se queda en el tercer casillero con 8 unidades.

ALINEACIONES:

UNIVERSIDAD CATÓLICA: Darwin Cuero, Yuber Mosquera, Rockson Rentería, Gregori Anangonó, Layan Loor, William Cevallos, Facundo Martínez, Santiago Zamora, Kevin Minda, Lizandro Alzugaray y Ismael Díaz.

BARCELONA: Javier Burrai, Byron Castillo, Carlos Rodríguez, Luca Sosa, Leonel Quiñónez, Bruno Piñatares, Nixon Molina, Edwin Valencia, Jonatan Perlaza, Damián Díaz y Gonzalo Mastriani.

Artículo anterior[OFICIAL] ESTE ES EL FIXTURE DE JUEGOS DEL MUNDIAL QATAR 2022
Artículo siguienteApple rumored to remove even more buttons from the iPhone

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí