Un contundente triunfo por 2-0 fue el que esta noche consiguió el elenco de Barcelona en el estadio Monumental ante Orense en otro de los encuentros de la séptima fecha de la LigaPro, con lo que se consolidan en la zona alta de la tabla de posiciones, cada vez poniéndose más cerca del objetivo de ganar la primera etapa del certamen.

Y es que la gran figura de este encuentro sería el volante ofensivo Gabriel Cortéz (14′, 72′) marcaría un sensacional doblete, uno de los tantos tras el cobro de un lanzamiento libre y luego tras dejar en el camino al zaguero Gabriel Achilier, a quien le ganó en el mano a mano, para poner el balón al fondo de las redes y liquidar el pleito.

Con este triunfo Barcelona se consolida en la parte alta de la tabla de posiciones de la LigaPro con 19 puntos, mientras que Orense termina ubicándose en el décimo tercer casillero con 7 unidades.

ALINEACIONES:

BARCELONA: Víctor Mendoza, Byron Castillo, Darío Aimar, Luca Sosa, Leonel Quiñónez, Nixon Molina, Michael Carcelén, Adonis Preciado, Erick Castillo, Gabriel Cortez y Carlos Garcés.

ORENSE: Rolando Silva, Óscar Quiñónez, Gabriel Achilier, Marcos Acosta, Segundo Portocarrero, Gabriel Corozo, Erick Pluas, Sebastián Assís, Richard Calderón, Jacobo Kouffati y Leonardo Villagra

Artículo anteriorBARCELONA ENTREGA EL INFORME MÉDICO DE BYRON CASTILLO
Artículo siguienteChange this security setting on WhatsApp right now

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí