Una contundente goleada de 4-0 fue la que este domingo consiguió el elenco de Barcelona ante Cumbayá para rematar como el ganador de la LigaPro, obteniendo así el derecho para jugar no solo la final, sino también su participación en la siguiente edición de la Copa CONMEBOL Libertadores.

Y es que tres penales fueron sancionados en favor de los canarios, mismos que fueron ejecutados a su turno por Damián Díaz (31′), Gonzalo Mastriani (59′) y Emmanuel Martínez (83′), que se cerró con el tanto firmado por el uruguayo Carlos Rodríguez (41′), para así festejar a rabiar en el Monumental, la consecución de la primera fase del torneo.

De esta manera es como el elenco de Barcelona remata en el primer lugar de la tabla de posiciones de la LigaPro con 30 puntos, mientras que de su lado el Cumbayá se comienza a comprometer con la zona baja de la tabla de posiciones con 13 unidades.

ALINEACIONES:

BARCELONA: Javier Burrai, Byron Castillo, Carlos Rodríguez, Luca Sosa, Leonel Quiñónez, Leonai Souza, Nixon Molina, Jonathan Perlaza, Emmanuel Martínez, Damián Díaz y Gonzalo Mastriani.

CUMBAYÁ: Joaquín Pucheta, Juan Paredes, Pablo Cifuente, Christian Cepeda, Darwin Suárez, Jhomil Delgado, Kenner Arce, Hancel Batalla, Melvin Díaz, Bryan Ramírez y Carlos Monges.

Artículo anteriorLIGA DE QUITO REMATÓ LA FASE CON TRIUNFO ANTE MACARÁ
Artículo siguienteROMARIO IBARRA DESTACA CON SU GOL EN LA FINAL DE LA LIGA MX

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí