En el retorno al banquillo del argentino Fabián Bustos, Barcelona se hizo de un contundente triunfo 5-3 ante Macará, con lo que siguen peleando por ganar la segunda fase del torneo y no jugar la final, comprometiendo a un elenco ‘celeste’ que pugna por evitar el descenso.

Los canarios se pusieron en ventaja con los goles de Jhon Jairo Cifuente (11′) y Damián Díaz (25′), que ejecutó un lanzamiento penal, con lo que se ampliaba la cuenta, sin embargo los ambateños tuvieron una reacción positiva para alcanzar la igualdad con las anotaciones de Luis Mina (29′ y 33′), con lo que ambos equipos se fueron al descanso.

Comenzado el segundo tiempo, una desafortunada acción de Fernando Mora (55′), que marcó en su propia meta puso la tercera para los canarios, allanando el triunfo con los goles de Michael Carcelén (76′) y Cristian Penilla (81′). Macará vendió cara a la derrota con el ‘Hat Trick’ de Luis Mina (89′), tras ejecutar un lanzamiento desde el punto penal.

De esta manera es como Barcelona se termina encuadrando en el cuarto lugar de la tabla de posiciones de la LigaPro con 16 puntos, mientras que Macará que debe echarle la mira al acumulado se mantiene décimo quinto con 20 unidades a su haber.

Artículo anteriorCUMBAYÁ SIGUE ESCAPÁNDOSE DEL DESCENSO CON GOLEADA GUAYAQUIL CITY
Artículo siguientePOCOS MINUTOS TUVO JOSÉ ANGULO EN EMPATE DE QUERÉTARO ANTE SANTOS LAGUNA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí