La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) al momento no ha efectuado un pedido al Comité de Operaciones de Emergencia (COE) Nacional para contar con un aforo sugerido en el partido de Ecuador contra Brasil, a disputarse el próximo el próximo 27 de enero en el estadio Rodrigo Paz, por las eliminatorias al Mundial de Catar 2022.

Así lo expresó este martes el presidente del COE Nacional, Juan Zapata, indicando que ante cualquier solicitud presentada en los próximos días se analizará de manera rigurosa debido al aumento de contagios por covid-19.

“Hasta el momento no tenemos ese pedido de aforo sugerido por parte de la Federación Ecuatoriana”, indicó Zapata en diálogo con el programa ‘Al Toque’ en radio Caravana.

Zapata, que resaltó el trabajo de la FEF para cumplir con todas las recomendaciones en los últimos partidos, señaló que “cuando venga esa solicitud lo tenemos que analizar en la plenaria”.

“Cuando autorizamos la presencia del público en el partido Ecuador vs Chile las condiciones eran totalmente distintas a las de ahora, no teníamos ómicron o picos de contagio, por lo tanto la decisión puede cambiar”, enfatizó el presidente del organismo.

Previous articleMIGUEL ÁNGEL LOOR: “YO DEFIENDO A LOS CLUBES, NO A GOLTV”
Next articleDOS NUEVOS CASOS DE COVID-19 SE REPORTAN EN LIGA DE QUITO

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here