Ambato 20 de agosto 2022 estadio Universidad Indoamérica Bellavista Macara se enfrenta al Aucas por la segunda fase del campeonato nacional de futbol serie A de la Liga Pro Betcris.

El partido de la fecha 7 entre Macará y Aucas terminó con una batalla campal en el campo de juego en donde las agresiones físicas no faltaron. Todo empezó por la decisión del juez Alex Cajas de pitar un penal a favor de Aucas cuando se jugaban ya casi 10 minutos de adición en la segunda mitad. Seguido a eso, Cajas pitó una pena máxima para Macará tres minutos después.

El partido acabó con dos tarjetas rojas para Víctor Figueroa y Richard Mina de Aucas por fuertes reclamos debidos a las acciones pitadas que terminaron en un empate. Ambos penales fueron consultados con detenimiento en el VAR.

A esto, la directiva de Sociedad Deportiva Aucas lanzó un comunicado pidiendo que se hagan públicos los audios del VAR en ese partido para comprobar que no hubo irregularidades y que se tomaron las decisiones de manera justa y equitativa.

En el documento se dicta que los audios tendrán que ser revelados en un plazo de 24 horas después de la publicación del mismo. Si no se cumplen estas exigencias, la entidad oriental dijo que solicitaría un reembolso por lo pagado para contar con el servicio del VAR.

Artículo anteriorJORDY CAICEDO ESTUVO AL CAMBIO EN EMPATE DE TIGRES
Artículo siguienteLA ‘TRI’ CONTINÚA EN EL PUESTO 44 DEL RANKING DE LA FIFA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí