Un valioso triunfo como para retomar la confianza que se había perdido en el elenco de Aucas fue la lograda esta noche ante Macará 2-0, resultado con el que los orientales aún le dan un voto más de confianza al técnico Héctor Bidoglio, sumamente cuestionado por lo pobre de su accionar en lo estratégico con el club.

Desde el vamos Aucas salió a presionar y fue así como luego de la media hora de acciones llegaría la primera conquista del encuentro por intermedio del delantero argentino Francisco Fydrizewski (35′), con lo que ambos equipos se fueron al descanso, tras acciones parejas que se dieron con ambos planteles.

Apenas comenzado el período complementario las acciones se inclinaron más al lado oriental, hasta que Ronald Briones (53′), aprovechando una falla de la zaga de Macará, terminó por rematar con potencia, para vencer al meta Johan Padilla y acreditarse los tres puntos como dueños de casa.

Con este triunfo el elenco de Aucas termina ubicándose en el séptimo lugar de la tabla de posiciones de la LigaPro con 10 puntos, mientras que Macará al completar 8 unidades es décimo primero.

ALINEACIONES:

AUCAS: Damián Frascarelli, Denilson Bolaños, Caín Fara, Richard Mina, Carlos Cuero, Edison Vega, Diego Armas, Ronald Briones, Nicolás Silva, Víctor Figueroa y Francisco Fydriszewski.

MACARÁ: Johan Padilla, Kevin Peralta, Álvaro Cazula, Andrés Duarte, José Hernández, Luis Arce, Brian Nievas, Darío Mina, Stalin Caicedo, Iván Ortigoza y Felipe Mejía.

Artículo anteriorNation’s innovation report card shows it can, and should, do better
Artículo siguienteGUSTAVO ALFARO CONFIRMA AMISTOSOS DE LA ‘TRI’ ANTES DEL MUNDIAL

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí