Un triunfo significativo fue el que esta noche en la cancha del estadio Gonzalo Pozo Ripalda alcanzó el elenco de Aucas ante Liga de Quito por 1-0 en una edición más del ‘Superclásico’ del fútbol capitalino, resultado con el que los orientales siguen recuperando terreno y apuntan a uno de los lugares para estar presentes en la siguiente edición de la Copa CONMEBOL Sudamericana.

La solitaria conquista de este compromiso fue obra de Víctor Figueroa (20′), que luego de recibir un centro de Jhonny Quiñónez, ensayó un remate potente que dejó sin reacción al meta Adrián Gabbarini, con lo que se terminó quedando el elenco oriental con los tres puntos para seguir repuntando en el certamen.

De esta manera el elenco de Aucas suma 20 puntos con los que se ubica en el sexto lugar de la tabla de posiciones de la LigaPro, mientras que los universitarios caen un lugar en la clasificación con 18 unidades a su haber.

ALINEACIONES:

AUCAS: Damián Frascarelli; Ríchard Mina, Ángelo Pizzorno; Fabricio Fontanini, Carlos Cuero; Édison Vega, Ronald Briones, Johnny Quiñónez; Luis Cano, Víctor Figueroa y Francisco Fydriszewski.

LIGA DE QUITO: Adrián Gabbarini; Pedro Perlaza, Franklin Guerra, Luis Caicedo, Cristian Cruz; Ezequiel Piovi, Jordy Alcivar, Sebastián González; Jéfferson Arce, Johan Julio y Luis Amarilla.

Previous articleINDEPENDIENTE DEL VALLE SE APROVECHÓ DE OLMEDO Y LO GOLEÓ EN CASA
Next articleSERGIO “LA MÁQUINA” QUINTERO FUE SEPARADO DE OLMEDO POR SUS DECLARACIONES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here