En la denominada ‘Noche Crema’ que sirvió de presentación de Universitario de Deportes, esta noche en el estadio Monumental de Lima, Aucas Campeón ecuatoriano sacó un empate 0-0, en lo que significa el inicio de una gira que comprenden varios amistosos que cumplirán en la vecina nación del sur.

La “U” intentó dominar las acciones desde el inicio del encuentro, con aproximaciones de Andy Polo y José Rivera, pero que no pudieron concretar en ocasiones claras de gol. En tanto el conjunto ecuatoriano tuvo un primer tiempo bastante discreto, por lo cual se fueron al descanso con el marcador en blanco.

Apenas se reanudó el partido, Horacio Calcaterra estuvo a punto anotar el primero de la noche, pero fue bloqueado por la defensa del Aucas. El club ecuatoriano comenzó a reaccionar y equiparó el juego, sobre todo con los cambios que hizo en la segunda mitad.

Alineaciones:

Universitario: Carvallo (Romero); Ancajima, Saravia (P. Guzmán), Di Benedetto (Guivin), Cabanillas (Bolívar); Murrugarra (A. Barco), Calcaterra, Pérez Guedes, Piero Quispe (Urruti); José Rivera (Herrera), A. Polo (Luján).

Aucas: Galindez; Aubrey David, Canga, Romero, Cuero (Alan García); Perlaza (Mejía), Mina (Quiñónez), Caicedo (Alemán); Rezabala (Ordóñez), Luis Cano (Plaza) (E. Castillo), J. Montero (E. Vega).

Noticia Anterior América se estrenó en la Liga MX con empate ante Querétaro
Próxima Noticia QUE EN PAZ DESCANSE!!! Falleció el exfutbolista Gerson de Oliveira

Comenta con nosotros

Please enter your comment!
Please enter your name here