Un triunfo que lo pone dentro de los primeros lugares de la LigaPro fue el que esta tarde alcanzó el elenco de Aucas 3-0 ante Delfín de Manta, en lo que es la contnuación de la segunda jornada del torneo nacional, siendo la primera alegría de sus hinchas en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda en el sur de la capital ecuatoriana.

La solitaria conquista de este compromiso fue obra de Luis Cano (38′), elemento que recibió un pase de Sergio López, que definió con mucha clase ante la presencia del meta Máximo Banguera que poco pudo hacer para evitar la caída de su valla, con lo que los orientales pueden sumar de a tres en este primer juego que lo protagonizaron en su casa.

El ingreso de Juan Manuel Tévez (90′) que estuvo presente en la banca de emergentes aumentó la cuenta, esto tras una acción en la que intervino, tras un pase de López y venció con potente remate a Banguera, que fue el gran sacrificado, esto cuando en los minutos finales ingresó Ronald Murillo (90’+2), que recibiendo un pase de Ronald Briones, encaró al meta ‘cetáceo’ y con potente disparo sentenció la meta y con ello la historia de este encuentro.

Con este triunfo Aucas se pone a la cabeza del torneo nacional en la LigaPro con 4 puntos, dejando en el fondo de la tabla de colocaciones de la LigaPro con cero unidades, esto tras dos derrotas consecutivas.

ALINEACIONES:

AUCAS: Damián Frascarelli; Ricardo Adé, Caín Fara, Richard Mina, Carlos Cuero; Edison Vega, Ronald Briones, Marcos Mejía, Nicolás Silva, Sergio López; Luis Cano.

DELFÍN: Máximo Banguera; Hernán Petryk, Luis Caicedo, Facundo Queiroz, Wilmer Meneses; Jhon Rodríguez, Gonzalo González, Winston Fernández, Janner Corozo, Andrés Chicaiza; Jostin Alman.

Artículo anterior[OFICIAL] ROMAN ABRAMOVICH DEJA LA ADMINISTRACIÓN DEL CHELSEA
Artículo siguienteCON PINEIDA EN CANCHA, FLUMINENSE LE GANÓ AL VASCO DA GAMA DE CANGÁ Y SÁNCHEZ

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí