Aucas hizo lo justo esta noche, cuando en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda se impuso 2-1 a Barcelona, frenando así la intención del elenco torero de quedarse con la primera fase del torneo nacional, al tiempo que aumenta la racha invicta del equipo desde que asumió el técnico venezolano César Farías.

Y es que los orientales fueron más desde el arranque del encuentro, siendo así como los argentinos Víctor Figueroa (16′) y Francisco Fydrizewski (45′), tras convertir un lanzamiento desde el punto penal, los encaminaron a quedarse con el triunfo. En el complemento pese a que Barcelona presionó, el descuento llegaría por intermedio de Damián Díaz (53′), con lo que las acciones fueron sumamente intensas hasta el final.

De esta manera Barcelona aún conserva la punta de la LigaPro con 27 puntos, mientras que el Aucas escala a la quinta casilla del certamen, completando 23 unidades.

ALINEACIONES:

AUCAS: Damián Frascarelli, Richard Mina, Ricardo Adé, Luis Romero, Carlos Cuero, Édison Caicedo, Jhonny Quiñónez, Ronald Briones, Víctor Figueroa, Luis Cano y Francisco Fydriszewski.

BARCELONA: Javier Burrai, Byron Castillo, Carlos Rodríguez, Luca Sosa, Leonel Quiñónez, Bruno Piñatares, Leonai Souza, Emmanuel Martínez, Adonis Preciado, Jonathan Perlaza y Gonzalo Mastriani.

Artículo anteriorMUSHUC RUNA COMPLICA ASPIRACIONES DE IDV POR LLEVARSE LA PRIMERA FASE
Artículo siguienteJORGE CÉLICO: “BYRON CASTILLO ES VÍCTIMA DEL PODER MEDIÁTICO”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí