Home Uncategorized Aucas expresa malestar por los malos arbitrajes de los últimos encuentros

Aucas expresa malestar por los malos arbitrajes de los últimos encuentros

726
0

Aucas expresó este lunes su “profundo rechazo” en lo que considera una serie de decisiones incorrectas de los árbitros y una aplicación equívoca del sistema de videoarbitraje en varios partidos de la presente temporada.

El club capitalino indicó en un comunicado, posterior a diferentes situaciones en el partido contra Gualaceo el pasado sábado en el estadio Gonzalo Pozo, que “se ve en la obligación de expresar su profundo rechazo a los perjuicios con los que se ha visto afectada la institución con respecto a las malas decisiones arbitrales y la mala implementación del valioso recurso del VAR a lo largo de la temporada de la LigaPro 2023”.

Los orientales señalan que se han “mantenido al margen de cualquier tipo de reclamo o queja”, pero que debido a “la reiteración de los fallos arbitrales en nuestra contra nos obligan a tener que levantar nuestra voz”.

Aucas, que hace un llamado a la Comisión Nacional de Arbitraje de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), señala que “las decisiones que se tomen dentro del campo de juego deben estar estrictamente vinculadas a impartir justicia deportiva para el buen desarrollo del espectáculo futbolístico, sin que haya beneficiados de por medio”.

Nos mantendremos vigilantes al desempeño de la terna arbitral en los próximos compromisos del torneo”, agregan los actuales campeones. “No consideramos justo que un proyecto serio, que se está consolidando y que está trabajando día a día en el crecimiento de todas sus líneas, se tenga que ver afectado por los constantes fallos arbitrales”.

“En Sociedad Deportiva Aucas trabajamos incansablemente jornada a jornada por la consecución de nuestros objetivos y deseamos que nuestro desempeño no se vea afectado por decisiones de terceros”, finalizó.

Dejanos tu Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here