El elenco de Aucas cumplió aquel viejo adagio de que ‘DT que debuta, gana’, al hacerse del triunfo ante Técnico Universitario por 1-0, resultado con el que le dam la más cordial bienvenida al venezolano César Farías para escalar en la tabla de posiciones en el estadio Bellavista, en la continuación de la jornada en la LigaPro.

Una acción del atacante Daniel Segura (8′), que ganó por velocidad al zaguero Alexis Santacruz, el arquero bloqueó y en el rebote no falla para adelantar a los orientales, con lo que se dio la reacción de los ambateños que carecieron de claridad a la hora de marcar y finalmente tuvieron que resignar nuevos tres puntos en casa.

De esta manera es como el elenco de Aucas termina colocándose en el sexto lugar de la tabla de colocaciones de la LigaPro con 16 puntos, mientras que Técnico Universitario está confudido en la zona baja con 9 unidades a su haber.

ALINEACIONES:

TÉCNICO UNIVERSITARIO: Walter Chávez, Elvis Patta, Stiven Tapiero, Alexis Santacruz, Carlos Arboleda, Mario Rizotto, Juan Jiménez, Edwin Méndez, Orlen Quintero, Alejandro Villalva y Jean Blanco.

AUCAS: Damián Frascarelli, Richard Mina, Ricardo Adé, Luis Romero, Carlos Cuero, Edison Caicedo, Jhonny Quiñónez, Ronald Briones, Daniel Segura, Luis Cano y Francisco Fydriszewski.

Artículo anteriorRENATO IBARRA JUGÓ 74′ EN EL ADIÓS DE XOLOS DEL CLAUSURA DE LA LIGA MX
Artículo siguienteBARCELONA PRESENTA SU IMAGEN POR LOS 97 AÑOS DE VIDA INSTITUCIONAL

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí