Un valioso triunfo en condición de dueño de casa fue el que esta tarde en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda logró Aucas 1-0 ante Cumbayá, con lo que de manera brillante se mete en la pelea por buscar la posibilidad de ganar la primera fase de la LigaPro, complicando en los últimos casilleros a los recientemente ascendidos.

La solitaria conquista de este compromiso se dio cuando Kener Arce metió una mano en el área de Cumbayá, misma que fue ejecutada por Francisco Fydriszewski (21′), que sobre el poste puso la pelota en el dondo de las redes, con lo que las acciones terminaron siendo favorables para los orientales.

De esta manera el elenco de Aucas termina ubicándose en el tercer lugar de la tabla de posiciones de la LigaPro con 19 puntos, mientras que Cumbayá es décimo tercero, una vez que acumula 10 unidades.

ALINEACIONES:

AUCAS: Damián Frascarelli, Richard Mina, Ricardo Adé, Luis Romero, Carlos Cuero, Edison Caicedo, Jhonny Quiñónez, Ronald Briones, Víctor Figueroa, Luis Cano y Francisco Fydriszewski.

CUMBAYÁ: Joaquín Pucheta, Juan Paredes, Pablo Cifuentes, Christian Cepeda, Darwin Suárez, Kenner Arce, Darío Bone, Janpol Morales, Melvin Díaz, Daniel Uquillas y Carlos Monges.

Previous articleCON GALÍNDEZ SIENDO TITULAR, LA U. DE CHILE SUMA NUEVO TRIUNFO
Next articlePasswords for social media accounts could be required for some to enter country

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here