Home Uncategorized Athletico Paranaense decide despedir al ecuatoriano Bryan García

Athletico Paranaense decide despedir al ecuatoriano Bryan García

700
0

El Athletico Paranaense ha anunciado de manera oficial que el jugador ecuatoriano Bryan García ya no será parte del plantel. El tema por el cual ha sido desafectado es por una investigación en Brasil por apuestas, donde el tricolor ha sido señalado.

García llevaba desde el 2022 en el club brasileño siendo uno de los productos exportados por Independiente del Valle. En el club de Paraná no tuvo mayor suceso personal pese a ser subcampeón de América.

Comunicamos que los futbolistas Bryan García y Pedrinho fueron despedidos. El Club dejará de manifestarse al respecto, incluso a través de sus profesionales, por entender que el asunto debe ser tratado por las autoridades competentes.

La integridad y la ética son valores esenciales para el Club Athletico Paranaense. Más que un deporte, el fútbol es una manifestación cultural de nuestro pueblo. Y por ello, entendemos que es deber de todos, en especial de quienes practican y se relacionan con el fútbol, preservar y proteger este patrimonio, luchando fuertemente contra cualquier conducta que atente contra su dignidad y credibilidad.

Dejanos tu Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here