El elenco de Emelec sigue reforzándose para la próxima temporada y es así como hace pocos minutos confirmó el arribo a sus filas del experimentado atacante argentino Mauro Quiroga, elemento que con sobrada experiencia llega al balompié ecuatoriano, como uno de los nuevos rostros, tras su paso por el Necaxa de la Liga MX, donde fue su goleador.

Tal detalle fue proporcionado por el propio elenco azul a través de su cuenta Twitter, así como con una nota que fue publicada en su sitio oficial, con lo que siguen buscando a los mejores valores que estarán encarando tanto el torneo local, como la Copa Libertadores.

ESTA ES LA INFORMACIÓN QUE DETALLA EMELEC:

El atacante argentino Mauro Quiroga se suma al plantel del profesor Rescalvo. El artillero de 1,91mts, ficha por los eléctricos por la temporada 2022.

El delantero gaúcho con historial goleador en ligas de Argentina, España, Chile y México, dónde llegó a ser maximo goleador de la ligaMX con el Necaxa en la temporada 2020 con 18 goles en 32 partidos.

Proveniente del Necaxa, con mas de 100 goles en su récord y 32 años de edad, se unirá a la pretemporada del bombillo en los próximos días.

Previous articleACUERDO LISTO ENTRE INDEPENDIENTE DEL VALLE Y PARANAENSE POR BRYAN GARCÍA
Next articleGONZALO PLATA FUE TITULAR EN NUEVO TRIUNFO DE REAL VALLADOLID

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here