El centrocampista del Ajax, Lisandro Martínez, y el delantero del Inter, Lautaro Martínez, serán bajas en Argentina para enfrentar a Venezuela y Ecuador en la última doble jornada de eliminatorias, según informó este lunes la propia selección albiceleste.

“Lisandro Martínez, con una lesión muscular en isquiotibiales de su pierna izquierda, y Lautaro Martínez, positivo de covid-19, serán baja para esta doble fecha de eliminatorias”, indicó Argentina en sus medios oficiales.

El volante presentó el problema físico durante el partido del Ajax ante el Feyenord por la Eredivisie, mientras que el atacante dio positivo en la prueba realizada previo a su desplazamiento a territorio argentino.

“El Inter confirma el caso positivo en COVID-19 del jugador Lautaro Martínez, que se ha realizado la prueba correspondiente el pasado domingo con motivo de su viaje a Argentina para los encuentros internacionales. El delantero se atendrá a las normativas sanitarias correspondientes”, detalló este lunes el club italiano.

Artículo anteriorEMELEC DETERMINA ENTRADA GRATIS AL CAPWELL PARA JUEGO CON DELFÍN
Artículo siguienteDELFÍN SORPRENDE Y DERROTA EN SU CASA A EMELEC

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí