Tras la reunión que se dio esta mañana por parte de los directivos por parte de GOLTV, en la que se trató el tema relacionado al pago de los uruguayos por concepto de los derechos de televisión y tras haber aparecido el salvataje de parte de uno de los auspiciantes de la LigaPro, muchos fueron los criterios que se dieron de parte de los representantes de los clubes sobre este particular.

En declaraciones a través de los medios y que fue captado por Radio Sucre, Aquiles Álvarez vicepresidente de Barcelona, habló de la nueva opción que apareció para zanjar este inconveniente: “Está la propuesta de Betcris con el contrato que se está firmando con GOLTV y en base a eso si es que se cristaliza de aquí a la próxima semana estaría solucionado el problema, nosotros nos aferramos a eso. Queremos soluciones, no solo Barcelona sino el fútbol ecuatoriano. Esperemos esta solución que trajo el presidente de la LigaPro en las últimas horas”, manifestó.

Espera que en la reunión del próximo martes se resuelva la situación con GOLTV: “No hay nada definido, esperemos al miércoles para que se termina el tema. Hay detalles que definir, nos vamos tranquilos al menos el fin de semana”, agregó.

Se refirió a los rumores que apuntan a otro ofrecimiento de otra empresa que buscaría hacerse con los derechos de TV: “No hay ninguna propuesta formal sobre derechos de tv, el contrato sigue con GOLTV y vamos a ver que pasa la próxima semana”, continuó.

Finalizó indicando que por el momento prefiere no adelantarse a un posible retraso en el arranque del torneo nacional, ya que todo va a depender de lo que ocurra el próximo martes en la reunión que será definitiva.

Previous articleGOLTV YA TENDRÍA UN ‘SALVAVIDAS’ PARA CONTINUAR CONTRATO CON LA LIGA PRO
Next articleINDEPENDIENTE DEL VALLE SEMIFINALISTA DE LA COPA LIBERTADORES SUB 20

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here