Home Fútbol Ecuatoriano Antonio Valencia explotó tras la eliminación de AV25 de la Segunda Categoría

Antonio Valencia explotó tras la eliminación de AV25 de la Segunda Categoría

12315
0

Sin ser una de sus características hacerlo en redes sociales, Luis Antonio Valencia expresó su malestar por ciertos fallos arbitrales que fueron determinantes en la definición de la serie por los 16avos de final entre los elencos de AV25 y el Club La Unión, que terminó con la clasificación de los cotopaxenses por marcador de 1-1 en el tiempo reglamentario, que en los penales terminó 8-7.

Usando sus redes sociales, Valencia lamentó la actuación de quienes estuvieron en la conducción del encuentro, además de varias llamadas a sus futbolistas, tratando de comprarlos para que se echen atrás y jueguen en contra de los intereses del club.

“A veces el futbol es injusto. No me gustaria hablar del arbitraje, pero debo hacerlo. Enviaré mi reclamo a la Comisión de Arbitraje, pues no es posible lo que ha sucedido hoy”, comenzó escribiendo en un posteo.

“Tampoco me imagine que en el futbol ecuatoriano hayan llamadas o mensajes a nuestros jugadores para que se vendan. Es una pena. Pero estoy orgulloso de ustedes. Siempre, por sus familias, por su conciencia, es mejor perder que ganar con practicas deshonestas”, denunció públicamente.

“Volveremos con mas fuerza. Gracias por su esfuerzo. Gracias tambien al cuerpo tecnico, a los directivos y a todos quienes hacen esta familia. Gracias a los auspiciantes por creer en un proyecto que cambia la vida de muchos chicos con honestidad”, prometió.

“Duerman tranquilos, que de estas derrotas injustas, es donde mas se aprende que en la vida hay que siempre actuar con honestidad”, culminó el ‘Expreso Amazónico’.

Artículo AnteriorSe viene el evento de Lucha Libre All Hallow’s Eve
Próximo Artículo[OFICIAL] Dalo Bucaram es el DT de 9 de Octubre para buscar la salvación

Dejanos tu Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here