
El presidente de Barcelona, Carlos Alfaro Moreno, anunció este jueves que declina, bajo protesta, su candidatura para buscar la reelección en el club, luego de que el Tribunal Electoral de la institución no admitiera su nombre para un nuevo proceso. Antonio Álvarez, actual vicepresidente, ocupará su lugar para liderar la lista oficialista.
En conferencia de prensa Alfaro Moreno dio a conocer su decisión de no terciar en este proceso: “He decidido dar un paso al costado. Quería de manera personal comunicarles. La institución está por sobre todos nosotros. Esa es la decisión que tomé ayer conversando con mis compañeros”, expresó.
Antonio Álvarez tomó la palabra y aceptó el reto de ser quien lidere la lista que va a estar formando parte del oficialismo: “Cambiamos una pieza y pusimos otra, el ‘Beto’ va a estar con nosotros. Equipo ganador no se cambia y Barcelona está por encima de cualquier interés personal, está lista lo predica y lo practica. No queremos que se haga un circo de esto”, señaló.
🚨 “HE DECIDIDO DAR UN PASO AL COSTADO”
Carlos Alfaro Moreno confirma en rueda de prensa que declina su candidatura a la presidencia de @BarcelonaSC ❌
📌 Antonio Álvarez será el nuevo aspirante a la presidencia y José Luis Nogales irá como vicepresidente deportivo.
— Radio Diblu FM ⚽️ (@RadioDibluFM) October 26, 2023