En el duelo de punteros de la Liga MX en su torneo clausura esta noche en la cancha del estadio Cuauhtémoc, el elenco de Puebla no pudo ante el vigente campeón Atlas, empatando 1-1 y con la presencia en la banca de emergentes de nuestro compatriota, el lateral izquierdo Aníbal Chalá.

Con un primer tiempo sumamente parejo, ambos equipos se fueron al descanso y apenas comenzado el complemento Ismael Reyes puso el balón al fondo de las redes, pero el ‘VAR’ anuló el tanto por una falta previa del hombre de Puebla, que luego tuvo como su héroe al meta Anthony Silva, tras atajarle un lanzamiento penal a Julio Furch.

El tanto que abrió la cuenta lo hizo Atlas con anotación de Julián Quiñónez (88′), sin embargo Puebla no bajó los brazos y en la última jugada una chilena de Guillermo Martínez (90’+5), sentenció el duelo.

Teniendo la presencia en la banca de emergentes de Aníbal Chalá, el elenco de Atlas suma 11 puntos, con los que se pone en el segundo lugar del torneo clausura de la Liga MX, siendo desde ya uno de los favoritos para, en este caso ir por el bicampeonato.

Previous articleCOINCIDIERON INTRIAGO E IBARRA EN TRIUNFO DE MAZATLÁN SOBRE XOLOS
Next articleCARLOS ARMANDO GRUEZO FUE AUSENCIA EN DERROTA DE AUGSBURG

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here