Un contundente triunfo de 2-0 fue el logrado por la escuadra de Atlas ante Santos Laguna, en la continuación de la quinta jornada de la Liga MX, compromiso en el que solo hubo un ecuatoriano en cancha, siendo éste Félix Torres, más no el lesionado Ayrton Preciado por el lado de los ‘Guerreros’, mientras que por los campeones vigentes Aníbal Chalá fue uno de los emergentes.

En el primer tiempo se iba liquidando el pleito por intermedio de Hugo Nervo (28′) e Ian Torres (45’+1), sin embargo el ímpetu de la escuadra de Santos Laguna no les hizo bajar los brazos en ningún momento, hasta conseguir el descuento por intermedio del colombiano Harold Preciado (84′).

Con este resultado el elenco de Atlas se pone en el segundo lugar de la tabla de valores de la Liga MX con 10 puntos (+5) de gol diferencia, con la presencia de A. Chalá desde la banca de emergentes, en tanto que Santos Laguna es penúltimo con apenas una unidad y la sola actuación de F. Torres durante los 90′, no así A. Preciado lesionado tras su última convocatoria con la selección ecuatoriana.

Artículo anteriorCON ECUATORIANOS EN CANCHA, QUERÉTARO VUELVE A CAUSAR DECEPCIÓN
Artículo siguienteDELFÍN NO DECEPCIONÓ EN SU ‘NOCHE CETÁCEA’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí