El tema de los horarios en la capital para los encuentros de la LigaPro, es uno de los puntos que será abordado por los directivos en el Consejo de Presidentes que se estará celebrando en la ciudad de Guayaquil, ya que en la mayoría de ellos causa preocupación, esto debido a la falta de hinchas en los escenarios deportivos, mermando el flujo de ingresos para los clubes.

Andrés Báez gerente de Aucas en declaraciones a los medios de comunicación a su arribo al Consejo de Presidentes expuso tal preocupación: “Nosotros hemos hablando, enviamos una carta firmando como Aucas, ya que los horarios de 7, 8, 9 de la noche, no están acostumbrados a la capital de la república. Conversamos con David Constante (Director de Competiciones de la LigaPro), es la posibilidad de tener una franja horaria, una para la capital y otra para la costa”, comenzó indicando.

Dio a conocer su parecer sobre la decisión de GOLTV de no cambiar los horarios en la serranía: “Se está trabajando sobre ese tema. Hemos pedido que sean horarios del mediodía, 1 de la tarde, pero nos han sabido decir que eso jamás se vuelva a dar. No sé creo que sería un error, porque terminarían de matar a la afición en Quito, pero hemos apostado en un modelo de negocio con la televisión y esperemos que ese modelo crezca, porque así crecerán los derechos de televisión para los clubes”, agregó el directivo oriental.

Previous articleLIGA DE QUITO ANUNCIA LOS PRECIOS DE LAS ENTRADAS PARA JUEGO CON BARCELONA
Next articleMIGUEL ÁNGEL LOOR Y LA IMPLEMENTACIÓN DEL ‘VAR’ EN LA LIGA PRO

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here